La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Palm regala "Football 2002", un programa para seguir  en vivo la Copa Mundial 2002

Todos los usuarios que hayan registrado su computadora de mano Palm podrán solicitar al fabricante una copia gratuita de Football 2002, un software que les permite mantenerse informado sobre todos los equipos, partidos y estadísticas durante la Copa Mundial 2002 en Corea y Japón.

Con el software Football 2002, los usuarios de las computadoras de mano Palm pueden mantenerse informados de forma fácil y rápida durante el mes que dura el torneo de la Copa Mundial. Si conectan su computadora de mano Palm con un teléfono móvil o un módem, los usuarios pueden buscar las fechas y los horarios de los encuentros, saber qué encuentros se realizan en cuáles estadios, añadir recordatorios sobre los encuentros en la agenda de su computadora de mano, saber quiénes califican para las finales y bajar de forma inalámbrica las últimas anotaciones.

Los usuarios de Palm que todavía no han registrado su computadora de mano, aún pueden recibir una copia gratuita si visitan http://productreg.palm.com/index-ES.htm  Además, los consumidores que compren una computadora de mano Palm durante el mes de junio podrán bajar el software si se registran en línea.

También puede bajarse el software a través de la siguiente dirección

http://www.palm.com/es/newsletter/Football2002_ES.zip

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información