La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

ALÓ lanza llamadas metropolitanas a "La Mitad"

Este nuevo servicio estará disponible a partir del mes de junio

ALÓ ha anunciado el lanzamiento del servicio de llamadas metropolitanas a La Mitad de las tarifas de Telefónica. De esta forma, los clientes de Aló que lo soliciten a partir del mes de junio podrán obtener un ahorro de un 50% por minuto en todas sus llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales.

Además, el sistema de franquicia de 160 segundos elegido por ALÓ, elimina el establecimiento de llamada en el servicio metropolitano, por lo que los clientes de ALÓ dispondrán de la tarifa más económica del sector tanto en sus llamadas de corta como de larga duración, y sin ninguna cuota mensual.

En un estudio comparativo realizado por la compañía, con tan sólo un euro, el cliente de ALÓ podrá hablar en horario normal 78 minutos frente a los 39 de Telefónica y en horario reducido 188 frente a los 94 del operador dominante, es decir, pagando La Mitad, se puede hablar el doble por el mismo coste.

Para conocer todas las ventajas de este nuevo servicio, ALÓ enviará a sus clientes información detallada de este nuevo servicio por correo y mediante una campaña de telemarketing realizada por el equipo de Atención al Cliente.

 

 

METROPOLITANAS

 

 

franquicia de 160 ss

NORMAL*

REDUCIDO**

ALÓ

6,85

1,2

0,495

Telefónica

6,85

2,4

0,99


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información