La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Wanadoo quiere comprar el negocio de "guías" de KPN

Wanadoo, la filial de Internet de France Telecom, confirmó su interés en adquirir el negocio de directorio telefónico de la operadora holandesa Royal KPN a un "precio razonable" y junto a otras compañías. "No haríamos esta adquisición en solitario, lo haríamos con otros socios", dijo un portavoz.

KPN anunció anteriormente que ha reducido la lista de posibles postores a tres. El portavoz Marinus Potman señaló que KPN podría anunciar una venta como pronto en julio, pero declinó facilitar el nombre de los postores.

Los analistas del Delta Lloyd Bank creen que KPN podría obtener 600 millones de euros de la venta. Ven a Telefónica, Wanadoo y Eniro como los posibles postores.

Inyecta 24 millones de euros a Indice Multimedia, su filial española de guías telefónicas
 

Ayer, también, la compañía francesa anunciaba una ampliación de capital de 24 millones de euros de su filial española, Indice Multimedia, que ha sido suscritos en su totalidad por su matriz.

Esta ampliación, que se suma a la realizada el pasado mes agosto por la misma cantidad y también suscrita por Wanadoo, se incluye en el plan de capitalización previsto por Wanadoo cuando adquirió la empresa española en marzo de 2001. Indice Multimedia destaca que el respaldo financiero de Wanadoo, filial a su vez del grupo France Télécom, le ha permitido acelerar su desarrollo tanto en las guías impresas como en su versión para Internet. Además, señala que su integración en Wanadoo le ha permitido "beneficiarse de importantes sinergias de grupo".

Así, el pasado año Indice Multimedia editó 68 guías, recibió 89,73 millones de consultas, de las que un 45 por ciento culminaron en compra de bienes y servicios, según la compañía.





 


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información