La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

"Bromista" envió virus desde el Departamento de Estado

El Departamento de Estado norteamericano reconoció que un desconocido logró imitar una de sus direcciones de correo electrónico, desde la cual envió un virus informático a miles de personas alrededor del mundo.

El portavoz del Departamento de Estado Philip Reeker atribuyó el incidente a un "bromista entrometido" que logró hacerse pasar por la oficina de Asuntos Públicos y enviar el virus de computación Klez a los cerca de 23,000 integrantes de una lista de correo electrónico.

En condiciones normales, la lista de correo DOSTRAVEL es utilizada para enviar las alertas de viaje que el Departamento de Estado emitió el día anterior.

El Departamento de Estado ya envió un mensaje electrónico pidiendo disculpas a los suscriptores de la lista DOSTRAVEL, a la vez que los alertó para que no abran los mensajes adjuntos que contienen el virus enviado por el pirata informático.

Ninguna computadora o servidor del Departamento corrió peligro durante el incidente y ya fueron instalados sistemas adicionales de protección para evitar intromisiones indeseadas, informó Reeker.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información