La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Argentina: Segundamano aumentó sus ventas un 45% en marzo

Este incremento respecto del mes anterior es producto de acercar más propuestas y nuevas secciones a un público ávido de encontrar los mejores precios, en productos y servicios nuevos y usados.

El registro del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) detalló que Segundamano alcanzó ese mes los 32.900 ejemplares vendidos por edición. “Este logro es consecuencia de la constante adaptación del producto a las necesidades actuales de nuestros lectores, en este momento focalizadas en los rubros automotriz, inmobiliario, trabajo y trueque; entre otras secciones que centralizan oportunidades” afirmó Antonio Alcaraz Director General de Trader.Com Argentina, editorial de la publicación.

Como consecuencia de las variaciones del mercado las revistas de todos los géneros bajaron en conjunto sus ventas un 20 por ciento. Pese a esta tendencia Segundamano produjo una importante diferencia del 170 por ciento de incremento –promedio por edición- en sus ventas comparadas con el mismo mes del año 2001.

A través del sistema de anuncios gratuitos para particulares y también de displays y avisos pagos en el caso de profesionales y comerciales, Segundamano acerca a sus lectores cada semana más 17.000 clasificados que facilitan la conexión entre oferentes y demandantes de los diversos rubros y secciones.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información