La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Computer Associates  anuncia el soporte a UnitedLinux en sus soluciones de gestión e-business

Computer Associates anuncia el soporte para UnitedLinux, una versión uniforme de Linux para la empresa, en todo su portafolio de soluciones de gestión eBusiness.

UnitedLinux responde a la necesidad de los clientes de disponer de una distribución Linux estándar orientada a empresas, que esté certificada para trabajar en distintas plataformas hardware y software, y acelere la adopción de Linux en el mundo empresarial. UnitedLinux ofrecerá un Linux unificado, desarrollado y soportado por Caldera International, Inc., Conectiva S.A., SuSE, Inc. y TurboLinux, Inc.

"Como compañía que ha demostrado un compromiso incomparable con Linux como plataforma informática empresarial, CA apoya mucho la iniciativa UnitedLinux," dice John Pincomb, vicepresidente de marketing en CA. "Creemos que este esfuerzo de colaboración va a acelerar la adopción de Linux por parte de los clientes en todos los segmentos del mercado y les permitirá apreciar las importantes ventajas técnicas y de negocio que Linux ofrece en las implementaciones distribuidas y mainframe."

CA ofrece más de 50 soluciones que permiten a las empresas gestionar, asegurar, preservar e integrar entornos Linux, tanto distribuidos como mainframe. CA continuará trabajando estrechamente con la comunidad Linux para asegurar la total compatibilidad de sus soluciones con las principales distribuciones de Linux, incluyendo Red Hat.

En http://ca.com/solutions/linux se ofrece más información sobre las soluciones de CA para Linux.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información