La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Los goles del Mundial se verán en los móviles de Japón y Corea

 La imagen del gol que dé la victoria a un equipo en el Mundial podrá enviarse al instante entre los usuarios de telefonía móvil en Japón y Corea, que albergan conjuntamente el torneo que comienza el viernes.


Una asociación entre el segundo mayor grupo de telefonía móvil de Japón, KDDI, y el principal operador de Corea del Sur, SK Telecom Co, permitirá a los usuarios de teléfonos celulares equipados con cámara intercambiar fotos durante la fase final del Mundial, informó la agencia de noticias Kyodo el lunes.

El servicio de imagen mostrará las proezas de ambos países con estos teléfonos.

Más de cincuenta millones de personas acceden a Internet a través de pantallas del tamaño de una tarjeta de crédito en Japón y 7,3 millones usan tecnología de tercera generación capaz de enviar y recibir videos.


Los usuarios de KDDI SK Telecoms podrán enviar y recibir fotografías en Internet tomadas con las mini cámaras empotradas en teléfonos móviles por aproximadamente 17 yenes (0,15 euros) por imágen, dijo Kyodo.


KDDI no comentó la información de Kyodo, pero dijo que daría el martes una rueda de prensa relativa al Mundial.  Agencias



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información