La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El portal de contenidos para Internet móvil Andanza.com retransmitirá partidos del Mundial de Japón y Corea por 'chat'


El portal de contenidos para Internet móvil Andanza.com retransmitirá a través de 'chats' partidos de fútbol del próximo Mundial de fútbol de Japón y Corea del Sur, según informó la compañía ALMA Technologies en un comunicado.

Con los nuevos servicios que ha lanzado el portal, los usuarios podrán seguir en tiempo real un partido de fútbol a través de su teléfono móvil y tener la posibilidad de opinar sobre él, intercambiando impresiones con miles de aficionados de los chats inalámbricos ('wireless') y del fútbol.

El servicio 'estrella' es la narración de los partidos de fútbol de la selección española a través del 'chat'. Andanza pondrá a disposición de los usuarios un periodista deportivo que irá narrando todo lo que ocurre en el encuentro, utilizando uno de los salones de su chat.

El Jefe de Proyecto del Grupo ALMA, Daniel Fernández, explicó el origen de la iniciativa: "Cuando nos planteamos los nuevos servicios que podrían ser interesantes de cara al Mundial, nos dimos cuenta que los partidos de la selección se iban a celebrar en horarios muy intempestivos y que Internet Móvil tendría mucho que decir como canal de información y entretenimiento".

Mediante este servicio, el usuario sabrá en tiempo real el minuto de juego, podrá intervenir para dar su opinión, así como chatear con el resto de usuarios intercambiando opiniones sobre lo que ocurre a lo largo de los 90 minutos.

Además de la retransmisión de partidos, Andanza.com pondrá a disposición de sus usuarios la posibilidad de jugar en un concurso liguilla en el que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos de las selecciones a la hora de predecir los resultados de los partidos.

También tendrán acceso a un servicio de información de resultados, jugadores, equipos, goleadores, etc., y podrán participar en foros para realizar consultas sobre el Mundial o expresar sus opiniones sobre cualquier tema que surja con motivo de la cita mundialista.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información