La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Yahoo instala en Seúl, Tokio y Miami estaciones móviles de internet

Las Estaciones Yahoo! de Internet Móvil entran en juego en Seúl, Tokio y Miami para ofrecer por primera vez a los aficionados, resúmenes en vídeo de los partidos de la Copa Mundial Corea/Japón FIFA 2002 través del portal FIFAworldcup.com


Yahoo!, Inc.  presentó este jueves cinco Estaciones de Internet Móvil conectadas y adornadas con el logo púrpura y amarillo de Yahoo! en las calles de Seúl, Tokio y Miami. Con este debut panasiático, las estaciones conectadas a Internet de diseño exclusivo ofrecen a los aficionados y visitantes de la Copa Mundial de Corea/ Japón™ FIFA 2002 acceso al portal oficial FIFAworldcup.com, que incluye por primera vez en la historia del campeonatode resúmenes en vídeo de los 64 partidos del Mundial. En Miami, las Estaciones de Internet Móvil Yahoo! ayudarán a los aficionados de la región a superar las 17 horas de diferencia entre Asia y Miami, proporcionándoles información actualizada de los partidos.

Las Estaciones Yahoo! de Internet Móvil ofrecerán, entre otras muchas cosas, información y resultados de los partidos en tiempo real en FIFAworldcup.com, así como acceso a sus populares contenidos y servicios como anfitrión, incluyendo Correo Yahoo!, Messenger Yahoo!, Noticias Yahoo!, etc.

Por primera vez en la historia del fútbol, se puede acceder a vídeos en línea con partidos de pasadas ediciones del Mundial de FIFA, en Corea a través de los teléfonos móviles KTF equipados con servicio Multipack, y en Japón mediante los teléfonos móviles NTT. Desde los teléfonos móviles en las Estaciones Yahoo! de Internet Móvil en Seúl y Tokio, los aficionados y visitantes pueden repasar noticias y resultados de partidos y demás información disponible en FIFAworldcup.com.

“Las Estaciones Yahoo! de Internet Móvil nos permiten, gracias a la tecnología punta, poner la potencia de Internet en manos de los aficionados y visitantes del Mundial de la FIFA,” dijo Tonya Antonucci, directora general de coordinación entre Yahoo! y el Mundial de la FIFA.Mediante estos vehículos interactivos, la gente no sólo puede consultar las noticias del Mundial 2002, sino además atender cómodamente a sus negocios y asuntos personales gracias a los populares servicios de Yahoo!, que les permiten estar conectados desde Seúl, Tokio o Miami mientras dure la competición”.

Los aficionados al fútbol que visiten Seúl y Tokio no deben perder de vista al equipo de fútbol interactivo de Yahoo! que también hace su debut mundial. El equipo, vestido con los uniformes de fútbol púrpura y amarillos característicos de Yahoo! y equipados con aparatos adaptados a Internet, recorrerá las calles de Seúl y Tokio para proporcionar a los aficionados que no tengan a mano el ordenador, la televisión o la radio, información actualizada sobre los partidos del Mundial 2002. El equipo dispondrá de acceso a Internet sin cable y ofrecerá medios adicionales para que los consumidores estén al día sobre la marcha de su equipo, puedan seguir las noticias internacionales e incluso ver y enviar correos electrónicos a cualquier parte del mundo.

Resúmenes de Partidos en Vídeo por Internet

Quienes visiten las Estaciones de Internet Móvil de Yahoo! en Seúl y Tokio recibirán gratis una demostración del “Club VIP de la FIFA”, cortesía de FIFAworldcup.com, un servicio de suscripción (19,95 $ USA; también se puede pagar en euros, yen y won) que ofrece resúmenes en vídeo del Mundial 2002, así como un montón de informaciones diversas sobre el Mundial, incluyendo:

• Vídeos profesionales con resúmenes de cuatro minutos disponibles cada día al finalizar los partidos, aunque no antes de las 5:30pm CET/11:30am horario europeo, mientras dure el Mundial
• Resúmenes que se pueden buscar a petición y dan la oportunidad a los aficionados de localizar fácilmente sus momentos favoritos, como todos los goles de su equipo
• Descripciones y comentarios en seis idiomas: inglés, francés, japonés, coreano, español y alemán
• Salvapantallas exclusivos y cortes de películas y reportajes de televisión con partidos clásicos que cuentan la historia de los últimos 9 Mundiales
• Ofertas y oportunidades para adquirir entradas para el Mundial reservadas al Club VIP de la FIFA.

Ya está en marcha


Las Estaciones Yahoo! de Internet Móvil funcionarán durante todo el Mundial 2002, operando en ciudades como Miami, Seúl y Tokio. Las Estaciones de Yahoo!, bien acondicionadas y conectadas, son una prueba palpable del compromiso de Yahoo! para distribuir sus servicios por una amplia gama de medios, tradicionales o innovadores, dando a los consumidores todo lo que necesiten para comunicarse y organizar sus vidas desde un único sitio de la Web. El uso de las Estaciones Internet es gratuito.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información