La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Forrester dice que el web de la FIFA no cubrirá bien el Mundial por lo que le recomienda que renegocie con KirchMedia



La empresa Forrester sostiene que el portal oficial de la FIFA, desarrollado por Yahoo!, no ofrecerá una buena cobertura del Mundial ya que ofrecerá vídeos de resumen de los 64 partidos en horarios en los que "nadie los podrá ver", por lo que le recomienda que renegocie un acuerdo con el grupo de PUBLICIDAD

telecomunicaciones KirchMedia, que tiene los derechos de emisión, para emitir estos vídeos en horario de oficina.
KirchMedia tiene los derechos para la emisión del Mundial en televisión e Internet desde 2002 a 2006, y la FIFA se ha asociado con Yahoo! para proveer el sitio web oficial para el Mundial de 2002, 'www.fifaworldcup.com', acuerdo que cubre hasta el evento en Alemania de 2006.

El informe critica que los resumenes que ofrece de los partidos -- cuatro minutos de video con las imágenes más importantes de cada uno de los 64 partidos, previo pago de 22,5 euros-- se ofrecen cuando "nadie los puede ver". A este respecto, apunta que sólo se mostrarán dos ó tres horas después del final del partido.

En la misma línea, dice que estas imágenes se ofrecerán a partir de las 17:30 horas en adelante de horario europeo, lo que --señala-- no es compatible con los trabajadores de oficina que, según Forrester, se verán obligados a esperar a llegar a casa para ver el partido, y destaca que el web de Yahoo! no podrá competir con la televisiones nacionales.

Asimismo, pone en evidencia que restrinja a la tarjeta de crédito como única forma de pago para los usuarios que quieran visualizar los vídeos de resúmenes, cuando países como Holanda, Suecia o Alemania son reacios a esta forma de pago. Por todo ello, insiste en lo recomendable que resultaría un acuerdo con KirchMedia al necesitar éste explotar los derechos del Mundial y obtener así ingresos, mientras que la FIFA y Yahoo! necesitan la licencia para crear un sitio atractivo.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información