La actualidad - índice actualidad

 Los lunes

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 

Oracle presenta su primer centro de e-Studio en Latinoamérica

Oracle anunció la presentación de su primer Centro de e-Studio en la región Latinoamericana, el cual estará ubicado en Buenos Aires.

Este centro de servicios atenderá de forma remota, sobre tecnología web, a clientes Oracle en cualquier lugar del mundo brindando servicios de programación, implementación de aplicaciones y administración de base de datos. En principio, se emplearán a unas 50 personas, ampliándose esta cifra a 200 en el próximo año.

El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa que contó con la participación de Luiz Meisler, Senior VP de Oracle Latinoamérica; Luis Rodríguez Fon, VP de la región Sur de Latinoamérica, y Silvia Sgro, VP de Consultoría de Latinoamérica . "Elegimos instalar este primer centro en Argentina, porque entendemos que aquí contamos un grupo de gente extremadamente capacitada", declaró Luiz Meisler. Este es el primer eStudio de América Latina aunque los próximos quizás estén en Brasil y México alineados con una estrategia de crecimiento en la Región.

Durante el transcurso de la conferencia, Rodriguez Fon remarcó que "a pesar de la actual crisis económica que vive el país, la compañía ha decidido reforzar su compromiso con Argentina".

La infraestructura moderna con la que cuenta el país y el capital humano que posee, fueron los factores que decidieron a Oracle para llevar adelante esta importante inversión, en el primer Centro de e-Studio de la Región.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información