La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Telefónica Data y Anticipa ponen en marcha instituto de e-business en Chile

Anticipa S. A, y Telefónica Data se unieron y formaron el e-Business Institute, una entidad educativa que tiene como objetivo proporcionar al mundo empresarial, corporativo y organizacional las herramientas para incorporarse exitosamente a este nuevo contexto de negocios y enfrentar los desafíos de capacitación y educación que se generan a partir de él.

El E-Business Institute, que fue lanzado con una conferencia del Presidente de Anticipa, Sergio Melnick, está orientado a dar un completo soporte educacional, de conocimiento y entrenamiento, teórico y práctico, a los miembros de empresas y organizaciones. Para ello, tiene definidos 12 diferentes cursos - en modalidad tradicional y otros en Red- y en proyecto un "Diplomado en E-Business" que será realizado junto a la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez en Valparaíso.

Al lanzamiento asistieron el gerente general de Telefónica Data, Ricardo Majluf, el Gerente Comercial, Aldo Onetto, el Presidente de Anticipa S.A, Sergio Melnick y el gerente general, José Miguel Barraza, además de 100 clientes institucionales de la compañía.

En su intervención, Melnick explicó los objetivos que impulsaron la creación del E-Business Institute y las múltiples posibilidades que ofrece Internet para la creación de nuevos proyectos de negocios en la red, como las características del nuevo y complejo escenario de negocios. Al respecto señaló que los modelos tradicionales de negocios ya no funcionan porque la realidad de las empresas hoy es mitad real y mitad virtual y el éxito de un proyecto internet es establecer puentes entre ambos tipos de negocios.

Entre otros aspectos el instituto de E-Business abordará temas como la sociedad digital, claves de la nueva economía, estrategias de éxito para negocios virtuales, innovación para negocios de internet, nuevos principios de marketing digital y lenguaje post simbólico.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información