La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nokia, nuevos TDMA 1220 y 1260, Modestos pero divertidos

Los nuevos teléfonos Nokia de la Serie 1200 ofrecen juegos, correo electrónico y mensajes de texto para los clientes que adquieren un terminal móvil por primera vez y son usuarios de prepago. Ambos teléfonos están dirigidos al mercado americano, operando en redes TDMA.

Nokia anunció el lanzamiento de sus nuevos teléfonos celulares Nokia 1220 y Nokia 1260. Estos incorporan elementos del diseño de los más aclamados teléfonos celulares Nokia de la categoría Premium, adaptando su funcionalidad avanzada a una serie de dispositivos de nivel básico. La gran diferencia entre el 1220 y el 1260 es que el primero opera en la banda TDMA 800, mientras que el segundo es compatible con las redes TDMA 800/1900).

La serie Nokia 1200 estará dirigida al mercado de usuarios que adquieren un celular por primera vez y a usuarios de prepago. Esta serie introduce características y funciones raramente asociadas a teléfonos de la categoría Básica, tales como correo electrónico, mensajes de texto y gráficos, juegos, timbrados musicales descargables y un directorio telefónico con capacidad de hasta 500 contactos.

"Nokia diseña productos específicos para cada tipo de usuario. Los usuarios que adquieren un celular por primera vez tienen necesidades particulares” señaló Pekka Vartiainen, vicepresidente de ventas de Nokia. "No creemos que la forma de abordar este mercado sea simplemente tomando características de productos existentes, sino más bien tomando las funciones y características que los consumidores solicitan, y engranándolas de forma tal que el producto final sea accesible para todos”.

La serie Nokia 1200 está diseñada para ser fácilmente usada por los clientes novatos de tecnología móvil, pero con suficiente poder para satisfacer a los expertos. Esta incluye la intuitiva interfaz del usuario de Nokia con teclas de selección de funciones presente en la amplia gama de teléfonos celulares Nokia. Esto facilita al consumidor de los teléfonos de esta serie seguir escalando a otras categorías más avanzadas de dispositivos Nokia sin tener que re-aprender la operación de un nuevo teléfono. La serie Nokia 1200 también incluye teclas grandes, de alto contraste negro-sobre-blanco y fáciles de usar, en un dispositivo compacto de 11 cm. de largo y 150 gr. de peso.

La serie Nokia 1200 introduce el poderío de las comunicaciones con mensajes de texto al mercado celular de quienes se inician en el mismo mediante la integración de funciones para el fácil envío y recepción de correo electrónico, mensajes de texto y de gráficos. Con más de 200 billones de mensajes de texto enviados en el año 2001 solamente, el teléfono celular se ha convertido para los usuarios de tecnología móvil de todos los segmentos del mercado, en algo más que una herramienta para la transmisión de la voz. La serie Nokia 1200 introduce también un nuevo nivel de diversión a la categoría Básica, mediante la inclusión de timbrados musicales descargables y tres juegos: Space Impact, Snake II y Pairs II.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información