La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Interbel premia con tres mil euros a la mejor idea para promocionar un sitio web

Interbel Sotware ha puesto en marcha un concurso 'online' que premiará con tres mil euros a la mejor idea de 'marketing' viral para aumentar el número de visitas de un web, es decir, para promocionar una página, según informó la compañía en un comunicado.

Se entiende por marketing viral la promoción de un producto, servicio o empresa, a través del 'boca-oreja', usando los medios con los que cuenta Internet: correo electrónico, chat, grupos de noticias, listas de distribución, páginas web, juegos en flash, etc.

El objetivo es que todos los internautas que crean tener una brillante idea para aumentar el número de visitas de un web y, en concreto, sepan hacer llegar a las empresas de Internet un mensaje sobre el grado de la evolución cibernética en que se encuentran, envíen sus ideas, ya sea mediante textos, infografía, juegos, 'shockwave', videoclips, sitios web, etc.

El plazo para participar en el concurso '3.000 euros por una idea' expira el 30 de septiembre, fecha tras la cual se hará público el nombre del ganador.

Todas las ideas se tienen que presentar a través de un formulario electrónico en el propio web de Interbel, recibiéndose una copia de confirmación en el 'e-mail' del concursante como acuse de recibo con la fecha incluida.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información