La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Llega FileMaker Mobile 2 para crear bases de datos para Palms
 

FileMaker, Inc. Anuncia la disponibilidad inmediata de FileMaker Mobile 2 Compañero para Palm OS (versión Multilingue), nuevo software que permite transferir y sincronizar datos entre bases de datos FileMaker Pro 5.5 v2 y dispositivos Palm OS.

Muchas de las nuevas funcionalidades de FileMaker Mobile 2 dan a los usuarios de dispositivos “Palm Powered” una interfaz aun más rica que con la versión anterior, el nuevo software es compatible con Mac OS X, Mac OS y Windows.

FileMaker Mobile 2 es simple y elegante, y facilita la disponibilidad de la información a todo tipo de usuarios. Rápidamente los usuarios pueden seleccionar y cargar los datos FileMaker desde su escritorio a los dispositivos Palm OS. Luego, los datos modificados en el dispositivo se pueden sincronizar con la base de datos de escritorio gracias a la tecnología Palm HotSync.


Los usuarios de FileMaker Mobile 2 pueden transferir hasta 50 campos por registro de una base de datos FileMaker Pro 5.5 v2 a una Palm OS.

FileMaker Mobile 2 permite introducir datos en una Palm OS de seis nuevas formas:
Menús Desplegables, Listas Desplegables y Casillas de Verificación únicas para editar de forma rápida y precisa.

Los números de teléfono en la Libreta de Direcciones (Address Book) del dispositivo Palm OS se pueden insertar directamente en FileMaker Mobile 2.

El nuevo Selector de Fecha y Hora (Date and Time Picker) permite la entrada de estos tipos de datos más rápido y preciso.

La nueva funcionalidad Nota (Note) permite que ciertos campos se expandan para facilitar la escritura.

Y con FileMaker Mobile 2 es más fácil visualizar y navegar por sus datos:
La Vista en Columnas es más fácil ya que el usuario puede bloquear la primera columna, re-ordenar y re-dimensionar las columnas con simples clics.
Los usuarios de Sony CLIE y HandEra 330 pueden navegar fácilmente por formularios FileMaker Mobile 2 utilizando los Jog Wheel o Jog Dial.


Disponibilidad y Precio, Oferta Especial y Requisitos Mínimos

El nuevo FileMaker Mobile 2 debe utilizarse con FileMaker Pro 5.5 v2, y tiene un PVP unitario estimado de 68,10€ (+ IVA). Los usuarios registrados de FileMaker Mobile 1 pueden solicitar una actualización gratuita de FileMaker Mobile 2 (visite http://www2.filemaker.fr/spain/products/mbl2_home.html para obtener más información).

Los usuarios de FileMaker Mobile 2 que compren la actualización a FileMaker Pro 5.5 pueden solicitar un descuento. Esta oferta sólo está disponible para las actualizaciones a FileMaker Pro 5.5, no es elegible con programas de licencias por volumen y no se puede combinar con otras ofertas. Para solicitar esta oferta especial visite http://www2.filemaker.fr/spain/products/mbl2_home.html para descargar el cupón.

FileMaker Mobile 2 es compatible con dispositivos Palm OS 3.1, y ordenadores con Windows 2000, Me, 98, 95, NT 4.0, Mac OS X v10.1, o Mac OS 8.1 – 9.1. El uso en Mac OS X requiere Palm HotSync Manager 3.0. Si quiere ver todos los Requisitos, por favor visite: http://www2.filemaker.fr/spain/products/mbl2_requirements.html.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información