La actualidad - índice actualidad

 Los lunes

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 

1300 personas asistieron al "Foro Pro Ingenieros" organizado por Altran

Ya se han realizado 900 entrevistas de los 2.700 currículums válidos recibidos ese día.

Altran- Consultora de Altas Tecnologías líder en Europa- celebró el pasado 25 de abril la tercera edición del FORO PRO INGENIEROS en España, con una afluencia de más de 1.300 personas. En dicha convocatoria se recibieron más de 2.700 currículums válidos habiéndose realizado hasta el momento más de 900 entrevistas para la selección.

El FORO PRO INGENIEROS es una iniciativa empresarial única proyectada con una doble dimensión: por un lado se ha convertido en un foro de empleo y por otro lado, es un punto de encuentro de referencia dentro del mundo de la tecnología.

Altran plantea el “Foro Pro Ingenieros” como una oportunidad para que candidatos potenciales entren en contacto directo con la compañía y conozcan, personalmente, la cultura y filosofía empresarial del Grupo. Concebido como un lugar de intercambio de conocimientos entre Consultores, Directores y Managers del Grupo, los candidatos tienen la oportunidad de presentar su Currículum Vitae y entrar en el proceso de selección de la compañía integrada por más de 100 empresas a nivel internacional.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información