La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Adobe FrameMaker 7.0 ya está disponible

Las nuevas funciones XML racionalizan la gestión de la información y reducen el tiempo de publicación en múltiples canales.

Adobe anunció ayer la disponibilidad de FrameMaker 7.0,  una potente solución de autoría y publicación XML que automatiza y racionaliza la gestión de la información a lo largo y ancho de la empresa.

Esta última versión incluye herramientas de autoría estructurada para XML y SGML (previamente disponible como opción de compra por separado) ofreciendo a los usuarios el beneficio de una autoría estructurada a precios inferiores. Además, la nueva interfaz de procesamiento de textos WYSIWIG (What You See Is What You Get – Lo que ves es lo que obtendrás) permite a las corporaciones extender el proceso de publicación de contenido a una audiencia más amplia, ya que no es necesario que estos usuarios tengan experiencia en código XML.

FrameMaker ofrece a las empresas una forma sencilla de emplear XML para facilitar la reutilización y acelerar el tiempo de puesta en el mercad de contenido de misión crítica. Además de soportar la autoría, edición, importación y publicación de contenido XML válido, el entorno de software FrameMaker orientado por plantillas permite a los clientes publicar de forma eficiente documentos de una única fuente de procedencia hacia múltiples canales. Esto incluye impresión (imprenta), Adobe Portable Document Format (PDF), Web, eBooks y PDAs, racionalizando las operaciones globales de la empresa. A diferencia de otras soluciones basadas en XML, esta permite a las organizaciones compartir con facilidad archivos por toda la empresa. Los gráficos vectoriales escalables (SVG) pueden integrarse dentro de los documentos de forma que las versiones para la Web cuenten con gráficos vectoriales de alta calidad.

El precio de venta al público recomendado para FrameMaker 7.0 versión Desktop es de 999 euros más IVA para el producto completo con una oferta especial de actualización (sólo para Mac y Windows) por 245 euros más IVA. El precio de venta al público recomendado de FrameMaker Server 7.0 es de 9.999 euros más IVA.

http://www.adobe.com/products/framemaker




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información