La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

BenQ presenta dos nuevas regrabadoras externas

Estos dos nuevos modelos se pueden conectar en caliente con USB 2.0/USB 1.1, e incluyen la tecnología Seamless Link III patentada por BenQ para garantizar un entorno seguro y satisfactorio para todas las grabaciones.


Seamless Link III incluye tres importantes mejoras sobre las versiones anteriores: Anti-Coaster, Auto Pilot y Collision Guard. El Anti-Coaster es una protección eficiente contra los errores de Buffer Under Run. BenQ es uno de los fabricantes que han reducido el espacio entre los puntos de finalización y reanudación a un máximo de 2µm. Este es el valor más bajo de la industria actualmente. Ninguna otra tecnología asegura una mejor calidad de grabación.

Auto Pilot se dedica a resolver los problemas potenciales causados por tener demasiadas aplicaciones funcionando, las limitaciones de prestaciones de los periféricos y la calidad del CD de origen. Todo ello puede llevar a que el estado del buffer caiga por debajo de las especificaciones mínimas y que la operación se retrase por los cortes constantes entrando y saliendo del anti-coaster, lo que conlleva que la grabación tarde más de lo habitual.

El Seamless Link III Auto Pilot monitoriza constantemente las prestaciones así como la carga de los periféricos y simultáneamente optimiza la velocidad de escritura a la calidad del CD que se está grabando. Esto asegura un proceso de escritura continuo, con lo que se consiguen mejores resultados. Collision Guard es un diseño controlado por firmware, que permite que el cabezal óptico encuentre la posición original y continúe el proceso de escritura. Es particularmente beneficioso en dispositivos externos, ya que reduce los problemas causados por las vibraciones o por un golpe accidental sobre la mesa mientras se está grabando.

Modelo Características
BenQ 2410MR  24X grabación, 10X regrabación y 32X lectura
BenQ 2410EU  24X grabación, 10X regrabación y 40X lectura
interfaces
BenQ 2410MR USB 2.0 (compatible también con USB 1.1) con la ventaja de poder conectarse en caliente (sin apagar el dispositivo)
BenQ 2410EU
BenQ 2410MR interfaz PCMCIA y, de manera opcional, un cable Firewire.
Compatibilidad
BenQ 2410MR Ambos modelos aceptan todos los formatos de discos actuales – CD-R, CD-RW, CD-ROM (mode1 y mode 2), CD-ROM XA (mode 2, form 1 y form 2), CD-DA, CD-I (mode 2, form 1 y form 2), Photo CD (sesión única y multisesión), Video CD, CD-Extra, Mixed mode CD
BenQ 2410EU
Plataformas
BenQ 2410MR Windows 98SE/ 2000 / ME / XP (se requiere software opcional para Mac OS 8.X/9.X), e incluyen memoria Flash actualizable.
BenQ 2410EU
 




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información