La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Panda Software abre oficinas en  Tailandia y Letonia

La multinacional española  está presente en más de 45 países


Panda Software, una de las principales compañías de software antivirus, aumenta su ya extensa red internacional con la apertura de oficinas en dos nuevos países: Tailandia y Letonia. De esta manera, la multinacional española vuelve a apostar por dos mercados que se encuentran en pleno proceso de desarrollo económico y tecnológico como son Asia y los países de la antigua URSS.

Ambos países están experimentando un fuerte crecimiento en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, con el consiguiente aumento de las amenazas por parte de códigos maliciosos. Así, y en consonancia con el objetivo de Panda Software de proporcionar la mejor y más avanzada protección contra virus al mayor número de usuarios posible, la multinacional española ha decidido consolidar su presencia en las mencionadas regiones.

Además de encontrarse presente en los países mencionados, a lo largo de este año Panda Software también ha abierto oficinas en Turquía, Emiratos Árabes, Rumania, Costa Rica y República Checa.

Con estas nuevas incorporaciones, Panda Software se encuentra presente en más de 45 países de todo el mundo ya que, además de los anteriormente reseñados, también cuenta con estructura operativa en los siguientes: Alemania, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Irán, Israel, Italia, Jordania, Lituania, Malasia, Malta, México, Noruega, Nigeria, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información