La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

NEC y Matsushita forman empresa para teléfonos 3G

Los fabricantes japoneses de electrónica NEC y Matsushita Communication Industrial anunciaron hoy la formación de una sociedad con una empresa china para la expansión de sus tecnologías de telefonía de tercera generación en la República Popular.

La nueva empresa, denominada Cosmobic Technology, tendrá un capital de 8 millones de dólares, con sendas participaciones del 47 por ciento de las dos empresas japonesas y un 6 por ciento en poder de Huawei Technologies, fabricante chino de infraestructuras telefónicas.

Dentro de las operaciones, que se iniciarán a fines de este mes, la nueva empresa incluye la venta a fabricantes chinos de aparatos telefónicos de programas originales de comunicaciones desarrollados por NEC y Matsushita, según las fuentes.

La presencia de más de 120 millones de usuarios de teléfonos celulares en China lo convierte en el primer mercado nacional del mundo para esas tecnologías y empresas como el gigante surcoreano Samsung ha forjado alianza con Shanghai Bell para la manufactura conjunta la siguiente generación de celulares.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información