La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

América Móvil se hará con las acciones de Bell Canada y SBC en Telecom Americas

En un comunicado, América Móvil explicó que la transacción será concluida el próximo 9 de agosto y el pago se realizará en dos partes.

La primera será por aproximadamente 146 millones de dólares en la fecha de cierre de operación y la segunda por 220 millones de dólares el 1 de marzo del 2003.

La compañía de telefonía celular informó que después de cerrar la compra ejercitará una opción "Call" que le permitirá adquirir de Southwestern Bell Corporation Internacional su participación accionaria en Telecom America, equivalente al 11.1 por ciento.

"El ejercicio de esta opción no conlleva ningún pago por parte de América Móvil", aclaró en un comunicado trasmitido a los inversionistas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lo anterior significa que la América Móvil elevará su posición accionaria en Telecom Américas de 42.2 por ciento a 93 por ciento.

Telecom Américas tiene participación en cuatro compañías celulares brasileñas operadoras de banda B y atiende a más de 4.5 millones de suscriptores en regiones de Brasil, donde se concentran alrededor de 60 millones de personas.

América Móvil es proveedor de servicios inalámbricos en América Latina y tiene más de 27 millones de suscriptores en telefonía celular. Agencias


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información