La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

IBM es la empresa número uno en Web Hosting

IBM es el proveedor líder de servicios administrados de alojamiento web (Web Hosting) en los Estados Unidos, según afirma un nuevo informe sobre este segmento del mercado, publicado por Tier 1 Research, destacada firma de investigación especializada en el mercado tecnológico.

El estudio de Tier 1 Research, publicado como "La Biblia de los servicios alojados- Dimensión y participación de mercado 1999-2000", muestra que dentro del conjunto de las casi 40 compañías cuyos ingresos por servicios de Web Hosting superaron los U$S5 millones en 2001, la participación general de IBM en este mercado creció hasta alcanzar el 31.3% en ese año, lo cual representa un aumento del 157% con respecto a la participación de 2000. Tier 1 Research muestra a IBM con una participación de mercado muy superior a la de sus competidores más cercanos. Digex se clasificó en segundo lugar con el 7.3%, mientras que el tercer puesto fue para EDS, con 7.1%.

Tier 1 Research define los servicios de Web Hosting como el monitoreo y la administración de una aplicación basada en web de una empresa, que abarca los niveles de la red, el sistema operativo, el servidor y el almacenamiento, así como la aplicación.

Recientemente, IBM anunció que los contratos mundiales de clientes para sus servicios de Web Hosting aumentaron a un nivel inusitado en el 2001, superando los U$S 2.400 millones.

El mercado de Web Hosting en los Estados Unidos, que incluye tanto servicios de colocación como servicios administrados, creció un 70.4% durante 2001, hasta alcanzar U$S5.700 millones, según la firma investigadora. En 2005, Tier 1 Research estima que este mercado crecerá a U$S16.700 millones, y observa que la consolidación constante del mercado de alojamiento web seguirá incrementando la concentración de la participación de mercado.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información