La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Los emigrantes de Colombia y Perú podrán hablar con sus familiares por videoconferencia

Desde hoy es posible la comunicación con Lima y Bogotá, y muy pronto se extenderá a las principales ciudades de España, Perú, Colombia, Marruecos, Senegal, Rumania y República Dominicana.


Telefónica de España y el Grupo de empresas Cindetel presentaron ayer un nuevo servicio de videoconferencia sobre RDSI especialmente orientada a la utilización pública en locutorios, cuya novedad consiste en acercar al gran público las calidades tecnológicas del mundo empresarial.

El Grupo de empresas Cindetel, líder durante 2001 en la prestación de servicios de telecomunicación a locutorios, ha aprovechado la alta calidad tecnológica de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) suministrada por Telefónica para trasladar las principales prestaciones de la videoconferencia entre empresas al mundo de los locutorios, pero a precios asequibles para los residentes extranjeros.

El servicio presentado,  ya esta disponible desde hoy para comunicaciones entre Madrid y Bogotá o Lima. Durante los próximos meses se irá extendiendo paulatinamente a las principales ciudades de España, Colombia y Perú, así como a Ecuador, República Dominicana, Rumania, Marruecos y Senegal. A finales de año se espera alcanzar la cifra de 15.000 sesiones mensuales.

El precio de una sesión de 15 minutos será de 22 euros. Actualmente Cindetel gestiona un promedio de más de 1.200.000 llamadas telefónicas desde locutorios cada mes, dirigidas en su mayor parte a los países antes citados.

El nuevo servicio ofrece un sistema de reserva que permite al cliente final garantizarse, en fecha y hora, y con varios días de antelación, la disponibilidad de un locutorio en España y otro en su país de origen, al que acudirán sus familiares para celebrar la sesión.

La inauguración de este servicio contó con la presnecia de ls Embajadores en España de Colombia y Perú, Álvaro Villegas Villegas y Carlos José Pareja Ríos, que han celebrado sendas sesiones de videoconferencia con los embajadores de España en Lima, Carlos Díaz Valcárcel, y en Bogotá, Yago Pico de Coaña y Valicourt


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información