La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

LG lanza una televisión con forma de balón coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Japón y Corea

Incluye juegos electrónicos

LG Electronics, presentó ayer un nuevo modelo de televisor de la gama Netee que destaca por su forma de balón de fútbol. LG se “sube al carro” del Mundial de Japón y Corea y lanza este televisor con la intención de hacer un guiño a los más “futboleros”. Con esta gama LG continúa ofreciendo la más alta innovación tecnológica pero siempre con un diseño vanguardista y novedoso.

El Soccer Netee de LG Electronics es de fácil manejo e incluye mando a distancia, dispone de un euroconector, toma de antena y teletexto. Incorpora menú en pantalla, sistema rápido de sintonización y memorización automática de canales; funciones de desconexión automática (Auto Sleep) y control de acceso para niños. Asimismo, permite visualizar de forma simultánea varios canales de TV (Quikview) y viene provisto de un paquete de juegos para pequeños y mayores que podrán disfrutar de ellos cuando no se esté viendo el televisor.

Para los menos aficionados al fútbol, LG cuenta con otro modelo de la gama Netee en color azul, con acabados niquelados y metálicos más acorde con los requisitos del espectador, pero con el mismo diseño y las mismas cualidades técnicas que el Soccer Netee. Redacción



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información