La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

CNNenespanol.com celebra su quinto aniversario

CNN en Español ha lanzado una sección conmemorativa de su 5º Aniversario en su sitio Web, cnnenespanol.com.

Los televidentes pueden revivir los acontecimientos noticiosos históricos regionales e internacionales de la mitad de la década pasada, como si fueran vistos por los ojos de los periodistas de CNN en Español quienes les contaron las historias.

La sección especial del 5º Aniversario es patrocinada por el socio de CNN en Español, Delta Air Lines, y está disponible en www.cnnenespanol.com/quinto.aniversario . Esto incluye un viaje interactivo detrás de las cámaras de CNN en Español, con fotografías e historias del lanzamiento de la cadena, su historia y los estudios, y reflexiones personales de los ejecutivos, presentadores, equipo de cámaras, corresponsales, directores, redactores, artistas gráficos, intérpretes, productores y escritores.

"Nuestros televidentes y colegas periodistas nos preguntan constantemente cómo funciona la cadena", dijo Christopher Crommett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de CNN en Español. "La idea de la sección es mostrar a nuestra audiencia momentos especiales vividos detrás de las cámaras, con las historias y los relatos de los instantes vividos durante la cobertura de los acontecimientos noticiosos que han formado nuestro mundo durante los últimos cinco años".

La sección especial del 5º Aniversario de CNN en Español relata momentos históricos alrededor del mundo incluido: el final de la crisis de rehenes de Perú; las muertes de la Princesa Diana y la Madre Teresa; la Copa del Mundo 1998 en Francia; la acusación del Presidente estadounidense Bill Clinton tras el escándalo de Mónica Lewinsky; El Huracán Mitch; el juicio a Pinochet; la entrega del Canal de Panamá; la controversia de Elian González; la victoria electoral de Vicente Fox; los ataques terroristas del 11 de septiembre; la crisis económica de Argentina; y las controversias políticas en Venezuela, entre otras noticias.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información