La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

YupiMSN y ESPNdeportes.com ofrecerán conjuntamente contenido deportivo en español
¿Quienes son?

ESPNdeportes.com es una división de ESPN.com, una empresa de ESPN Inc.

ABC, Inc, una  subsidiaria de  The Walt Disney Company, mantiene el 80% de  esta empresa, manteniendo el 20% restantes Hearst Corporation.

ESPN controla seis cadenas televisivas de cobertura estadounidense (ESPN, ESPN2, ESPN Classic,  ESPNEWS, ESPN Now y ESPN Today); además de emisoras de  radio, periodics y la cadena de  restaurantes temáticos, The ESPN Zone.

YupiMSN
Fue fundada en 1996 y adquirida por la sociedad conjunta de Microsoft y TELMEX, T1msn, en el 2001,

YupiMSN  es un portal dirigido a la comunidad hispana e incluye entre  sus redes a las comunidades, CiudadFutura.com y MujerFutura.com, un sitio especializado en los intereses y necesidades de la mujer hispano
parlante.

 

enviar página
imprimir
 

El contenido de ESPNdeportes.com que incluye la cobertura y análisis a fondo de más de 10 deportes distintos, así como marcadores en vivo de juegos de fútbol soccer, béisbol de Grandes Ligas, NBA y NFL, atracciones interactivas, chats en vivo, quedará integrado de manera especial en YupiMSN.

"Esta nueva oferta extiende el compromiso de ESPN con Latinoamérica y con la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos, por eso nos entusiasma mucho colaborar con YupiMSN en este proyecto", dijo Tim Bunnell, Vicepresidente de Programación de ESPN Internacional.

"Poniendo a disposición todo el contenido de ESPNdeportes.com a los millones de usuarios de YupiMSN, los fanáticos del deporte podrán consultar la más completa información deportiva en español disponible en Internet. Considerando que acabamos de integrar en nuestro sitio una sección sobre la Copa Mundial 2002, esta alianza con YupiMSN no podría haber ocurrido en mejor momento".

La combinación YupiMSN y la experiencia de ESPNdeportes.com en los deportes en línea, permite a los usuarios latinoamericanos y estadounidenses de habla hispana el acceso inmediato a un espacio dedicado a lo mejor y más actualizado de contenido deportivo. Los usuarios, pueden pasar con un sólo click, de la información y noticias deportivas más completas como marcadores y eventos especiales de ESPNdeportes.com, a Hotmail y luego regresar a ESPNdeportes.com -y todo en su propio idioma.

Desde el otoño pasado, MSN ha contribuido a incrementar en más de 60 por ciento la base de usuarios de ESPN.com en Estados Unidos, a través de una alianza similar con ESPN.com. Dicha alianza ubica a ESPN.com como el proveedor exclusivo de contenidos deportivos de MSN en E.U. ESPNdeportes.com seguirá bajo la administración de ESPN Inc.. Redacción





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información