La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El CEO de Vivendi cobró en el 2001, 4,8 millones de dólares



Jean Marie Messier, CEO de Vivendi Universal, recibió como paga total del año 2001, 4,8 millones de dólares, según datos hechos públicos por Media Guardian. En esta cantidad figura ya incluida el bonus del directivo, con un valor de 2,5 de su salario.

En los últimos meses la gestión de Messier ha sido contestada por los accionistas por la estrategia a largo plazo marcada por la compañía. Una línea de mando que aumenta incansablemente las pérdidas económicas. El primer trimestre del 2002 se cerró con unas perdidas de 15.366 millones de dólares, muy superiores a los 13.600 millones con los que cerró el 2001. La compañía alego que las perdidas del primer trimestre eran causadas por un cambio en las normas contables registrado a principios de año y que las del 2001 por la depreciación de las firmas adquiridas.

El directivo, también se enfrento a los trabajadores de Canal+, una de sus propiedades más emblemáticas, despidiendo a su máximo ejecutivo Pierre Lescure y cambiando la línea de la empresa.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información