La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Argentina espera duplicar la exportación de software

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Towebs lucha por el liderazgo del mercado argentino de Web hosting

Por la devaluación del peso, ocurrida en Diciembre de 2001, la compañía incrementó su cartera de clientes en un 50%. Espera facturar un millón de pesos al fin de año, alentado por un flujo de 400 nuevos clientes al mes.

Towebs, compañía de capitales argentinos dedicada a ofrecer servicios de web hosting profesional, anunció que desde la devaluación del peso argentino, ocurrida en Diciembre de 2001, incrementó su cartera de clientes en un 50 %.

La estrategia de Towebs, luego de la devaluación, fue mantener sus tarifas de web hosting pesificadas uno a uno. A raíz de esta decisión, las empresas argentinas que tenían alojadas sus páginas en el exterior, decidieron alojarlas en el país porque no pudieron seguir costeando la tarifa en dólares.

Iván Vitor, Presidente de Towebs afirmó: “ Hasta diciembre, más de la mitad de las empresas argentinas, estaban hosteadas en el exterior, hoy en día solo queda alrededor de

En la actualidad, Towebs es la empresa de web hosting más grande de la Argentina y tiene la mayor cantidad de clientes del país; en 2001 facturó 600 mil pesos y espera llegar al millón a fin de este año. Además, sus instalaciones dan albergue a más de 6000 domminios.

Además de la ventaja precio, la compañía tiene una inserción muy grande en el mercado Latinoamericano, dado el soporte en castellano y algunos servicios que presta, son exclusivos de la empresa.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información