La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



ExitExchange reclama patente por los "pop-unders"

La empresa estadounidense podría cobrar fuertes cantidades de dinero a redes de publicidad que han utilizado hasta este momento esta tecnología.

 

Los "Popunder" ya tienen "casi" dueño. La oficina de patentes estadounidense (United States Patent and Trademark Office, USPTO) acepto la documentación presentada por la compañía ExitExchange en la que esta empresa reclama la autoría de este formato publicitario.

En la documentación presentada, la compañía explica que desarrollo este formato como alternativa a los "popups" que se abren encima de la pantalla que esta visitando el usuario. La principal ventaja de los "popunders" es que no entorpecen la navegación al situarse detrás de la pantalla activa.

Una vez aceptada la documentación, la patente deberá ser aprobada o denegada por la oficina federal. Una medida que podría alterar significativamente la ya difícil situación del mercado, ya que ExitExchange podría reclamar fuertes cantidades de dinero a todas aquellas redes y servidores de anuncios online que han usado este formato.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información