La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sendo entrega sus primeros móviles "Windows Powered"


La empresa británica Sendo libero ayer los primeros móviles a desarrolladores y operadoras para el testeo de Microsoft Smartphone 2002

El nuevo terminal móvil desarrollado conjuntamente con Microsoft deberá llegar al mercado durante este verano y ayer se pudieron ver los primeros modelos que fueron entregadas a operadoras y desarrolladores para testear sus servicios e incluir nuevas prestaciones sobre el novedoso sistema operativo que incluye, Microsoft Smartphone 2002.

El kit de desarrollo para este terminal, que será compatible con todos los otros móviles que incluyan el sistema de Microsoft, tiene un precio de 900 dólares.

¿Que ofrece de nuevo Sendo?

El Sendo Z100 es un nuevo móvil que incluye funciones de PDA, navegador Web y WAP, y reproductor musical. Incluye soporte para aplicaciones desarrolladas en Java y un slot de expansión de memoria.

Su peso es de 99 gramos y vendrá con tecnología GPRS, además de soportar las frecuencias GSM 900, 1800 y 1900 (tribanda) permitiendo así su uso en casi todas las partes del planeta. Su pantalla es TFT con una resolución de 65.000 colores.

Los precios estimados del nuevo terminal serán de 999 dólares, en su versión "libre", o 399 dólares, en la versión subsidiada por una operadora telefónica.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información