La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
América Latina se quedará sin "redireccionamiento de cuentas" en Hotmail

Los usuarios siguen oponiéndose a pagar por los servicios de Internet

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hotmail cobrará por el correo Pop a partir del 16 de julio

La cuota anual será de 19,95 dólares y es un paso más hacía la "tarificación" por servicios que están poniendo en marcha las empresas de Internet

Hotmail, el servicio de correo gratuito de Microsoft, empezara a cobrar a partir del próximo 16 de julio a los usuarios que deseen bajarse el correo a su ordenador a través del Outlook o cualquier otro software de correo electrónico. El pago por el servicio "Pop" estará incluido dentro de un nuevo paquete que se ofrecerá a los usuarios y que consistirá en un espacio de almacenamiento de 10 Mb y que ampliará las actuales prestaciones del producto ya existente "MSN Extra Storage". El pago será anual y tendrá un precio de 19,95 dólares (21,24 euros).

Otra ventaja en la contratación de este servicio será el mantenimiento de la cuenta de correo aunque el usuario no haya ingresado o descargado los mensajes en 30 días.

Parul Shah, director de producto de MSN, justifico estas medidas diciendo que "con 110 millones de usuarios Hotmail, MSN precisa la obtención de ingresos que permitan el seguir ofreciendo una amplia oferta de servicios gratuitos". Shah, señalo que el correo Web, el servicio clásico de Hotmail, seguirá siendo gratuito, aunque eso sí, se eliminaran aquellas cuentas que no sean utilizadas en 30 días.


El directivo también preciso que aquellos usuarios que ya se han abonado al "MSN Extra Storage" no soportaran ningún incremento en la cuota, beneficiándose del servicio POP a un precio mejor.

Yahoo! también cobra

Con esta decisión, MSN Hotmail sigue la nueva tendencia que se esta imponiendo en el sector de cobrar por servicios "extra". Yahoo!, ya anunció en abril que procedería a cobrar 29,99 dólares a los usuarios que deseasen utilizar el correo Pop en su servicio de correo electrónico gratuito. Angel Cortés
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información