La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



BenQ muestra sus nuevos productos  en COMPUTEX TAIPEI 2002

Tras el programa de lanzamiento de identidad global del pasado año 2001, BenQ presenta, durante su participación en la feria anual Computex Taipei, sus líneas de producto de nuevo desarrollo, que demuestran su capacidad en I+D. Así, durante la feria, que tiene lugar del 3 al 7 de Junio, BenQ muestra sus últimas innovaciones en pantallas, multimedia, almacenamiento opto-electrónico (optrónica), escáneres, cámaras digitales, telefonía móvil y redes de banda ancha.

En el año 2000, BenQ se expandió con éxito ampliando sus oficinas internacionales, que pasaron de ser 4 a ser más de 20. Con la participación en Computex Taipei 2002, BenQ muestra a los consumidores su determinación en crear una imagen de marca internacional de BenQ como compañía Taiwanesa.

BenQ planea mostrar su sólida línea de productos en pantallas, optrónica y comunicaciones. (No todos los productos estarán disponibles en España)

La línea de Pantallas, desde monitores para ordenador a pantallade 4:3

 

Los productos de la línea de Pantallas incluyen tres Televisiones LCD con receptor inalámbrico, Televisiones de Plasma (PDP TV), nuevos proyectores para uso comercial y cine en casa, monitores LCD y monitores CRT.

Entre los productos de Televisiones LCD, hay disponible una serie con un brillo de 800 cd/m2 y tamaño de pantalla de 20 pulgadas y la serie de 500 cd/m2, de 15 y 20 pulgadas. La última tecnología de transmisión de señal visual inalámbrica desarrollada por BenQ ha propiciado una ventaja competitiva en su tecnología LCD y de comunicaciones inalámbricas. Además, BenQ lanza para los mercados de cine en casa y empresarial la nueva Televisión de Plasma PDP 46W1.

El BenQ PDP 7843e, la mayor pantalla de Plasma Digital 4:3, también está presente en Computex 2002. Los ejecutivos de mercados de consumo y comercial están invitados a experimentar la alta calidad audiovisual presentada con esta innovación de BenQ, que consolida un tamaño de pantalla único y la más avanzada tecnología de pantalla digital.

En Computex 2002, BenQ exhibe cuatro series de productos de proyectores digitales para su uso comercial o en cine en casa, cada uno con funcionales diseños individuales para proyección móvil, grandes y medianas salas de conferencias y cine en casa. Además de la riqueza de brillo ofrecida por la serie DS/X 660, el HT 480W (de próximo lanzamiento) para cine en casa conseguirá unas prestaciones incluso más impresionantes en profundidad de color y animación.

En la cita anual de Computex Taipei de este año, BenQ presenta una gran variedad de monitores. Los más destacados de la feria son los monitores LCD FP2081, FP882, FP781 (galardonado como el mejor producto periférico en Computex 2002), FP567 y los monitores CRT P992 y G781. Destaca el monitor LCD insignia de BenQ de 20,1 pulgadas, el FP2081, con un ángulo de visión muy amplio de 80/80/80/80 (izquierda/derecha/arriba/abajo) y, por tanto, mayor que la mayoría de monitores LCD del mercado. Tiene una resolución de 1600 x 1200 con un tamaño de píxel de 0,255 mm. y puede soportar hasta 76Hz.

Otro producto de gran impacto es el monitor CRT BenQ P992. Especialmente diseñado para usuarios profesionales, el P992 integra una tubo plano con máscara de 19”, un píxel ultra-fino de 0,25 mm., una resolución de 1600 x 1200 (UXGA), y ofrece una alta velocidad de refresco para una imagen sin parpadeos. El P992 cumple la normativa TCO’99.

Optrónica, desde regrabadoras  DVD-RW y DVD+RW a cámaras digitales

L

os productos de optrónica de BenQ que se muestran en la convocatoria anual de Computex Taipei de este año incluyen muchas de las últimas regrabadoras de CDs y DVDs, cámaras digitales, escáneres y periféricos multifunción.

Las regrabadoras de CDs de BenQ que se exhiben incluyen la CD-RW más rápida, con una velocidad de grabación de 52x, así como la BenQ CRW4816P, la primera unidad regrabadora interna de producción masiva con velocidad de grabación de 48x. Las regrabadoras de DVDs, que también pueden verse en la feria, incluyen DVD-RW y DVD+RW. BenQ también muestra un modelo único, CRW4816EU, con interfaz USB 2.0 y diversas atractivas mini-grabadoras con conexión USB, PCMCIA y Firewire, demostrando la perfecta combinación de tecnología y diversión.

Los escáneres de la muestra incluyen S2W 7400UT, S2W 6400UT, S2W 5000U y S2W 5300U. Los modelos avanzados como el S2W 7400UT están equipados con interfaz USB 2.0 y una resolución de 2400x4800dpi. El ultimo escáner de negativos y diapositivas, el S2W 2750U, también está equipado con interfaz USB 2.0. Dispone de una alta velocidad de escaneado, tecnología de auto-posicionado y enfoque para asegurar unas imágenes más nítidas, característica que proporciona una exactitud casi tan real como la de la vida misma.

Mediante la tecnología HIT, las cámaras digitales BenQ pueden identificar la más ligera diferencia entre sombras de color y lo que proporciona la mejor calidad de imagen. Jerry Wang, Vicepresidente de la Oficina de Marketing Global de BenQ afirma “BenQ dispone de un inmejorable equipo de investigación y desarrollo en optrónica. Nuestra intención es aportar tecnología innovadora y de vanguardia para productos de optrónica.”.

BenQ comunicaciones en Computex Taipei 2002

BenQ también muestra en la feria el resultado de su duro trabajo en el campo de la banda ancha. Productos de LAN inalámbrica que incluyen Puntos de Acceso, Receptores Wireless en formato PCMCIA y USB, ofreciendo a los usuarios una solución total. Con PCMCIA AWL100 o USB AWL300 y Access Point AWL500, los usuarios de portátiles y de PCs de sobremesa pueden ahora disfrutar de la navegación sin hilos a una asombrosa velocidad. Para múltiples usuarios, la mejor opción es AWL700. Ofrece IPs separadas y mejora la eficiencia y efectividad. Durante la feria, BenQ también presenta conmutadores de sobremesa y tarjetas Fast Ethernet, una serie xDSL (ASR688/ ASM688/ASU610/SSR610) y un Gateway (ESG104).
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información