La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los nuevos telefonos Nokia ya pueden comprarse "libres"

El mayorista informático, Santa Bárbara, S.A., ha iniciado la distribución en España de  los últimos  modelos de Nokia: 3410, 3510, 6310i y 8910, todos ellos libres y operativos  en cualquier compañía de telefonía móvil.



De la mano del mayorista español, llega a España el Nokia 3410, un nuevo teléfono compatible con Java para juegos y descarga de aplicaciones, servicio de mensajería mejorado, servicios WAP push, editor de imágenes y 5 juegos. De reducidas dimensiones, 115x49x22’5 cm, se trata de un teléfono que permite de 2h 20 minutos a 4 horas de conversación mientras que puede permanecer en espera de 55 a 260 horas.

El nuevo modelo transporta los juegos móviles a un futuro con aplicaciones personales descargables vía tecnología Java, que convierte la descarga en algo muy sencillo. Además mejora la mensajería de texto con expresivos mensajes que permiten utilizar distintas fuentes, tipos de alineación y caracteres.

En cuanto al teléfono Nokia 3510, cuenta con tonos de llamada polifónicos (MIDI), nuevos juegos, recepción de MMS (Servicio de Mensajería Multimedia) y WAP a través de GPRS. Todo en un entretenido teléfono con carcasas Xpress-on™ divertidas y funcionales de moderno diseño. El nuevo modelo recibe mensajes multimedia con texto, archivo de audio MIDI y gráficos o animaciones.

Con un tamaño de 118x42-50x18 cm, el tiempo de conversación del modelo 3510 es de 2h 30 minutos a 4h 30 minutos y el de espera de hasta13 días.

Respecto al Nokia 6310i está especialmente dirigido a aquellos usuarios que hacen de su terminal una herramienta imprescindible en su trabajo, manteniendo la conexión estando en movimiento, incluso en distintos lugares del mundo. Su conexión de triple banda le ofrece cobertura en cinco continentes y su tecnología Java™ permite descargar aplicaciones para personalizar el teléfono.

Con sus funciones WAP a través de GPRS, HSCSD y monedero electrónico, el Nokia 6310i puede estar siempre “on-line”, y gracias a la tecnología Bluetooth incorporada puedes conectarte con un PC compatible, un kit manos libres portátil o un kit para coches sin necesidad de cables.

Por último, el Nokia 8910 caracterizado por un extraordinario diseño y su fabricación en titanio, que combina a la perfección con la más avanzada tecnología. Líneas verticales y suaves y una intuitiva sensación de placer al tocarlo le convierten en un producto extremadamente refinado.

El nuevo modelo cuenta con un mecanismo de apertura automática, GPRS, HSCSD, Bluetooth y WAP. Además, con un peso de 110 gramos y dimensiones de 103-140’5x46x20 cm, garantiza una autonomía de 2 a 4 horas en conversación y de 100 a 300 horas en espera.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información