La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

KPNQWest entra en quiebra (03/06)

KPNQwest estudia declararse en suspensión de pagos tras la dimisión de su consejo de vigilancia (24/05)

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Colt proveerá conectividad a los clientes de KPN

La migración de estos clientes a la red de COLT será inmediata gracias a su presencia paneuropea y a su capacidad para gestionar una red de extremo a extremo.

COLT Telecom y KPN firmaron un acuerdo por el cual COLT se encargará de proporcionar los servicios de comunicaciones de banda ancha a los clientes corporativos de KPN. Mediante este acuerdo, KPN Telecom puede ofrecer una alternativa a aquellos clientes que pueden sufrir problemas de continuidad en sus servicios como consecuencia de la bancarrota de su filial KPNQwest.

KPN solicitó también a COLT 17 conexiones de gran capacidad (circuitos de 155 Mbps cada uno) para soportar todo el tráfico internacional de voz y datos de la compañía holandesa. COLT tuvo disponible y en funcionamiento toda esta infraestructura en un plazo de 36 horas.

El acuerdo da cobertura a todos los servicios europeos de transmisión de datos (ATM / Frame Relay) y a los servicios gestionados de banda ancha (Ancho de Banda, Redes Privadas Virtuales, etc.)

La cooperación entre KPN y COLT garantizará la continuidad en los servicios de comunicaciones a aquellos clientes de KPN que utilizaban la red de KPNQwest. En general se trata de grandes compañías con presencia distribuida por toda Europa y con soluciones de comunicaciones complejas. El equipo conjunto de KPN y COLT llevará a cabo la migración de estos clientes a la red de COLT de forma inmediata. Esta rápida migración es posible gracias a la presencia paneuropea de COLT y a su capacidad para gestionar una red de extremo a extremo.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información