La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Ticketmaster adquiere la mayor compañía de venta de entradas en Holanda
Ticketmaster (Nasdaq: TMCS), es la compañía de acceso y venta de entradas líder en el mundo, vendió 86,7 millones de entradas en el año 2001, valoradas en más de 3.600 millones de dólares a través de, aproximadamente, 3.300 centros de ventas de entradas; 20 centros de llamadas en el mundo y ticketmaster.com.

Ticketmaster da servicio a más de 7.000 clientes en el mundo y es el distribuidor en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas y teatros, y es el proveedor oficial de los juegos olímpicos de Atenas de 2004.

La compañía también opera Match.com, una compañía de subscripción basada en la red líder, Citysearch, una compañía en la red local con acceso fuera de su ciudad y ReserveAmerica, el punto de acceso número uno para los acontecimientos al aire libre. Con sede central en Los Angeles, California, Ticketmaster pertenece en su mayoría a USA Interactive (Nasdaq: USAI).
 

enviar página
imprimir

Ticketmaster anunció la compra de Ticket Service Nederland B.V., la compañía líder de entradas para eventos en directo en Holanda.

Ticket Service Nederland ha estado en el mercado holandés desde el 30 de junio de 1998, vendiendo casi 3 millones de entradas al año para algunos de los productores de eventos más importantes del país. Ticket Service Nederland tiene su sede central en La Haya.

"La compra de Ticket Service Nederland continúa con nuestra reciente expansión en Noruega y Escocia, y añade un importante mercado para la creciente red europea de Ticketmaster. Hemos crecido sustancialmente en nuestro negocio europeo en los últimos 12 meses, y queremos continuar expandiéndonos en el futuro", dijo Edwin S. ("Trip") Friendly III, vicepresidente ejecutivo de Ticketmaster International. "Las operaciones de Ticketmaster en Europa ahora incluyen países como Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Noruega y Holanda. Ticket Service Nederland es un negocio excepcionalmente bien conducido con unas perspectivas de crecimiento sólidas, y estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de Ticketmaster al mánager general, Peter van Ruijven, y a su equipo".

A principios de año, Ticketmaster anunció que sería el suministrador en exclusiva de entradas para los juegos olímpicos de Atenas de 2004 y los juegos de la Commonwealth 2002 en Manchester.

"Estamos muy emocionados por este nombramiento, y creemos que la experiencia de Ticketmaster en este campo nos dará soluciones de acceso y beneficiará a nuestros clientes, ayudando en la venta de entradas y permitiéndoles aumentar su negocio", dijo Peter van Ruijven, mánager general de Ticket Service Nederland B.V. "También esperamos influir en la tecnología de Ticketmaster para poder entrar en nuevos segmentos del mercado y expandir nuestra base de clientes".

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información