La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



WebSideStory consigue patente por la tecnología usada en HitBox

La patente de WebSideStory, registrada en la oficina de patentes de los Estados Unidos (Patente número 6,393,479 B1), cubre las tecnologías diseñadas para recopilar, analizar e informar en tiempo real de la información de las rutas de navegación de los visitantes a través de una página web.

Esta capacidad de seguimiento de ruta, convertida en gráficos, permite identificar cómo los visitantes dan importancia a aspectos como la compra o registro de miembros, y donde fallan en el proceso. El invento utiliza la tecnología WebSideStory HitBox, el servicio analítico en la red líder en el mundo. Los servicios de HitBox son utilizados en la actualidad por más de 125.000 sitios web en todo el mundo. En el informe de la industria de junio de 2002, la analítica de Aberdeen Group califica a WebSideStory como el líder del mercado compartido de fuente externa (ASP) de analítica en la red por segundo año consecutivo. Según el informe, WebSideStory cuatriplica la participación en el mercado de sus más directos competidores.

"El dispositivo de análisis de visitantes de WebSideStory es la clave para conocer qué es lo que está pasando en nuetra página web", dijo Brian Ficek, mánager de comercio electrónico de Northwest Airlines, la cuarta línea aérea más importante del mundo, que utiliza el sistema de banderas de WebSideStory, de HitBox Enterprise (www.hitboxenterprise.com). "Con este dispositivo, podremos observar si los visitantes van a comprar algo, y por qué no lo hacen. Y lo mejor de todo, seremos capaces de obtener la información de forma rápida y fácil, y así podremos hacer los ajustes para incrementar las ventas y mantener a los clientes".

WebSideStory inventó el método de fuente externa de recopilación de datos de visitantes de páginas web en 1996 con la introducción de HitBox. El servicio recopila datos directamente de los navegadores de los visitantes a través de las señales que están en la páginas web, permitiendo que el proceso entero sea una fuente externa y no esté en los servidores de la página web. Esto reduce de forma significativa los costes para las compañías, ya que no hay que adquirir ni hardware ni software en este proceso. Toda la información es recopilada en tiempo real y está disponible en el mercado, profesionales y otras personas clave a través de un interfaz gráfico online.

La familia de servicios HitBox de WebSideStory (www.hitbox.com) ayuda a obtener beneficios empresariales en su presencia online, ya que da respuesta rápida a preguntas como :?Cuál es el valor real de cada dólar en mi campaña de marketing, ?Qué sectores de visitantes son los más probables para convertirse en mis clientes?, ?Cuáles son los cuellos de botella en mi camino de compras?, ?De dónde viene mis mejores clientes?, ?Qué contenidos, productos y servicios prefieren mis visitantes? Cada mes, la compañía analiza más de 3.000 millones de páginas para sus clientes.

"Esta patente demuestra la innovación y liderazgo de WebSideStory entre sus proveedores analíticos", dijo John Hentrich, director ejecutivo de WebSideStory. "Mientras avanzamos hacia la tecnología, continuamos suministrando los mejores servicios posibles para nuestros clientes".

La tecnología patentada la inventó el fundador de WebSideStory, Blaise Barrelet y el encargado del desarrollo del software, Charles Glommen. Barrelet es actualmente miembro de la junta directiva de la compañía.

http://www.websidestory.com



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información