La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



500 millones de Televidentes siguen el mundial: Inglaterra - Suecia el más visto

En torno a unos 500 millones de televidentes de todo el mundo están siguiendo las evoluciones de sus selecciones en la Copa Mundial de Fútbol 2002. Un 8,6% de la población mundial, que en algunas regiones, como América Latina, consigue alcanzar al 60% de la ciudadanía. Por poner solo un ejemplo, en Brasil, el 89% de los televidentes siguieron el primer partido de su selección.

Europa, tampoco ha sido ajeno a esta fiebre futbolística. Con equipos como Italia, Francia, España, Alemania o Inglaterra entre otros, millones de ciudadanos se han agolpado de nuevo frente al TV para apoyar a sus equipos nacionales. Así en Italia, 19 millones siguieron, a través de la RAI1, el estreno de su selección. En Inglaterra fueron 12,6 millones y Francia no se quedo a la zaga, consiguiendo el primer partido un share del 76%.


En España, el partido inaugural de la selección contra Eslovenia consiguió 7,830 millones de espectadores y aún no han sido facilitadas las del pasado viernes, en la que la selección conquisto la clasificación automática para cuartos de final con su triunfo ante Paraguay.

Incluso, Japón, donde el fútbol no es por el momento el deporte rey, se ha sumado a la fiesta, con 9,3 millones de televidentes y Corea, la otra sede del torneo, los partidos han contado con una audiencia del 74,1%.

Por el momento y según datos de Initiative Media, el partido may visto es el que enfrento a la selección de Inglaterra contra Suecia que consiguió un 48,5% del share mundial, desplazando de la primera posición al Francia-Senegal con un 44,8%.


España podría ser tercera según los apostantes

Para acabar, las últimas informaciones sobre la Bolsa de apuestas de Londres, la mayor y más importante en cuanto a eventos deportivos. Inglaterra sube posiciones, como España y Argentina, baja. Estas son las "previsiones oficiales" de este singular sitio.

1. Italia
2. Brasil
3. España
4. Inglaterra
5. Argentina

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información