La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Lealtad de usuarios o visitantes únicos


Online Publishers Association pone de manifiesto sus dudas sobre el actual sistema de planificación de sitios Web por parte de empresas publicitarias.

El visitante único se ha convertido en los últimos años en el rey de la medición de audiencia en Internet. Se considera que como más visitantes "únicos" dispongan un sitio, mayor es su incidencia en la red de redes y su cuota de mercado. Sin embargo, expertos del sector y editores on line, dudan de esta consideración.

En un estudio recientemente presentado y que nuestros lectores podrán descargar de nuestra biblioteca del conocimiento, la Online Publishers Association defiende que los sites con audiencia fiel representan una mayor oportunidad publicitaria que aquellos con un gran número de usuarios únicos, además de un publico más identificado.

Proponen que la métrica de "lealtad de usuario" o "usuario fidelizado" sea una métrica a incorporar cuando se analicen los lugares de Internet, tanto para la inversión publicitaria como su peso especifico dentro del sector en el que desarrollan su actividad.

La Online Publishers Association está formada por MarketWatch.com, CNet, Forbes.com, MSNBC.com, New York Times Digital, USAtoday.com y Wall Street Journal Online.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información