La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Mirago incorpora en una sección acceso a enlaces relacionados con el Mundial

El buscador Mirago anunció hoy la incorporación de una sección que ofrece acceso a los enlaces relacionados con el Mundial de fútbol de Corea y Japón, desde los web de las selecciones participantes en el campeonato, hasta los de los deportistas y sitios que ofrezcan información del evento.

El buscador incluye filtros que permitirán a padres y formadores conocer si sus hijos o menores en general han accedido a un determinado web. "Así, los más pequeños pueden utilizar la Red para buscar información sin miedo a que accedan a contenidos no aptos para su edad", señala la compañía.

Además, Mirago indicó que el usuario puede utilizar el lenguaje coloquial a la hora de realizar búsquedas, por lo que permite así normalizar los términos de las búsquedas mediante el cambio de plural a singular o el uso de abreviaturas. El usuario podrá también introducir cualquier tiempo verbal para realizar la búsqueda, ya que Mirago atiende a la raíz del verbo para evitar la pérdida de resultados por ese motivo.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información