La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El Mundial de fútbol gratis por Internet

Una cadena televisiva holandesa emite los partidos a través de la red y gratis

La cadena holandesa NOS viene emitiendo desde el inicio de la Copa Mundial de fútbol los tres partidos diarios a través de Internet. Los partidos de España-Paraguay, Inglaterra-Argentina, China-Brasil o México-Ecuador pudieron ser vistos por miles de internautas de todo el mundo sin "pagar un euro" ni abonarse a ninguna plataforma de pago.

Asimismo, la programación incluye otros eventos deportivos. Y así por la tarde, hemos podido seguir el torneo Roland Garros de Tenis, que tiene lugar en Francia..

Lamentablemente la retransmisión es en holandés y con una excelente calidad sonora

Pulsa aqui para ver el mundial

Pagando...

Aunque si este servidor se encuentra saturado (sucede a veces) la otra solución es abonarse al FIFA VIP Club con un precio de 19.95 dólares y que es ofrecido por el portal de Internet Yahoo a través de la página oficial: www.fifaworldcup.com 


Este servicio ofrece cuatro minutos de las mejores jugadas de los partidos a partir de las 15:30 GMT de cada día, además de permitir a los aficionados buscar los goles de su equipo y recordar la historia de los mundiales en imágenes. Todo comentado en seis idiomas: inglés, francés, japonés, coreano, español y alemán.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información