La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Agfa suministrará impresoras láser para los laboratorios profesionales de Kodak

Agfa suministrará a Kodak Profesional con equipo de laboratorio para fotografía digital como Fabricante de Equipo Original (OEM-Original Equipement Manufacturer).

El trato incluye impresoras láser para laboratorios profesionales, asimismo procesadoras de papel. Estos equipos serán desarrollados y producidos por Agfa de acuerdo a las especificaciones de Kodak y bajo los fundamentos de la tecnología de impresión digital de los laboratorios de Agfa. Kodak Profesional comprará el equipo exclusivamente a Agfa y los venderá bajo su propio nombre y con su propio diseño de laboratorios profesionales a nivel mundial. El lanzamiento al mercado esta programado para el tercer trimestre del 2002. El acuerdo correspondiente ya ha sido firmado por parte de ambas compañías.

"Esta alta productividad de impresión láser en el mercado de equipos profesionales, ofrece una calidad excepcional, versatilidad y velocidad para los más demandantes ambientes en los laboratorios" comentó Nick Parsons, Gerente de Mercadotecnia a nivel mundial de Laboratorio de Laboratorios de Digitalización, Kodak Profesional. Michael Korn, Gerente de Mercadotecnia y Ventas del Gurupo de Negocios Consumer Imaging de Agfa, agregó: "Tenemos mucho gusto en ver la excelente aceptación que tiene la tecnología de nuestros equipos de laboratorio a nivel mundial. Este importante contrato como fabricante de equipo Original (OEM) fortalecerá aún más nuestra posición de distribuidor líder de equipo de laboratorio."

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información