La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La publicidad online ya tiene su asociación europea:European Interactive Advertising Association
Las previsiones de Jupiter Media Metrix cifran que el Mercado de la publicidad europeo tendrá un valor de 1.186 millones de euros en 2002 y alcanzará los 3.595 millones de euros en el 2007
enviar página
imprimir

Los principales vendedores de publlicidad en medios interactivos se unen para potenciar la apuesta por el marketing online a través de Europa
 

Angel Cortés - Los principales líderes de la comunidad europea de vendedores de medios online - AdLINK Internet Media, AOL Europe, IP-WEB.NET (a member of the RTL Group), Lycos Europe, MSN Europe, Tiscali, T-Online International and Yahoo! Europe -se han unido para crear una nueva organización paneuropea dentro de su sector, la Asociación de Publicidad Interactiva Europea (EIAA).

La asociación ha nacido con el ánimo de proporcionar a este sector un equipo de profesionales líderes que, conjuntamente, proponen un desarrollo sustancial en este mercado.

Los principales objetivos de la organización serán abanderar y mejorar el conocimiento del valor de la publicidad online como medio, para aumentar el mercado de publicidad interactiva europea, incrementar el porcentaje de la inversión total publicitaria así como potenciar su papel dentro de la inversión publicitaria tradicional. La EIAA abordará tareas tales como la efectividad publicitaria, nuevos formatos publicitarios, objetivos, estandarización de medidas, términos y condiciones de venta de los medios, planificación e investigación de los medios.

Según Michael Kleindl, Presidente de la EIAA y CEO de AdLINK Internet Media, “Ahora que los medios de Internet tienen suficiente alcance y el consumo ha alcanzado una masa crítica, nosotros requerimos un puesto importante en la planificación de medios. La EIAA tiene una oportunidad única de desarrollar el negocio de la publicidad online aglutinando nuestro conocimiento y recursos para potenciar el conocimiento del medio e integrar nuestras prácticas de negocio con el objetivo de hacer de la publicidad online una opción más sencilla y más factible.”

Como uno de los objetivos clave de la EIAA es acometer ambiciosos proyectos de investigación sobre la eficacia de la publicidad online. El primer estudio trata la necesidad de los anunciantes por entender y comparar las fortalezas y debilidades de las diferentes plataformas publicitarias de los medios. Dicho estudio analizará el efecto de los diferentes formatos publicitarios – TV, Radio, Prensa y medios interactivos – sobre el consumidor tanto aisladamente como publicidad combinada en diferentes formatos. Este estudio es el único en este área, y utiliza una familiar metodología diaria en el negocio de medios. Se pondrá en marcha en Reino unido, Francia, y Alemania y ha sido encargado a NFO Europe.

La EIAA estará presidida por Michael Kleindl, CEO de AdLINK Internet Media, con el apoyo de otros directores electos.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información