La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

El mundial gratis por internet

Los internautas golean en la red

500 millones de Televidentes siguen el mundial: Inglaterra - Suecia el más visto

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El sitio oficial del Mundial ya va por las 464 millones de páginas vistas

Supera con creces a todas las páginas Web relacionadas con eventos deportivos. Corea aporta el mayor número de visitantes.

Angel Cortés - fifaworldcup.com ha cerrado la primera fase de este campeonato con un record mundial: 464 millones de páginas vistas, según informo ayer la  FIFA en un comunicado. 

Y dentro de los récords, el viernes día 7 de junio, día de los enfrentamientos entre España-Paraguay, Suecia-Nigeria y Argentina-Inglaterra fue el que mayor número de páginas mostró, 106,7 millones. A mucha distancia y ocupando la segunda posición se encuentra el 3 de junio con 80,6 millones de paginas. 

Fifaworldcup ofrece sus contenidos en siete idiomas, aunque más del 50% de las páginas más vistas son en inglés. El japonés con un 13% ocupa la segunda posición. Sigue el chino, español, alemán, francés y coreano.

Record mundial 

Las páginas servidas por el sitio oficial han superado ya los registros de otros eventos deportivos importantes. Como el de NBCOlympics.com de las olimpiadas de invierno de Salt Lake City (2002) con 350 millones de páginas y el Campeonato europeo de selecciones de fútbol europeo, "Euro 2000", con 128 millones.


 

Nielsen//Netratings aporta sus datos

También ayer, Nielsen//Netratings aportaba sus datos de audiencia, basados en sus paneles y avalados por la credibilidad de la consultora.

Según esta empresa, 1,86 millones de usuarios han visitado, desde sus casas,  el sitio oficial, fifaworldcup.com desde el 1  de junio hasta el pasado viernes día 7.

Corea con 430.000 visitantes únicos encabeza el ranking por países, seguido del Reino Unido, 271.444, Alemania, 265.260, Francia, 176.662, e  Italia, aún a pesar de no contar información en ese idioma con 172.662 visitantes.

Crecimiento sostenido

Conforme se ha venido celebrando la primera fase del torneo ha ido creciendo el interés de los usuarios a visitar el sitio. Muchos  usuarios siguen prefiriendo seguir la información a través de las pantallas televisivas, sin embargo al celebrarse el torneo durante las jornadas laborales en Europa, "ha demostrado la fuerza de la Web como  una fuente inestimables de información para los empleados", señalo David Day, el Director de Servicios Internacional Analítico, Nielsen // NetRatings

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información