La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

El mundial gratis por internet

Los internautas golean en la red

500 millones de Televidentes siguen el mundial: Inglaterra - Suecia el más visto

 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El satélite argentino Nahuel lleva la señal a las cadenas televisivas del país

América TV, Telefe, Canal 13 y Fox Sports usan al satélite argentino Nahuel 1 para transmitir en el país.


La distancia desde las sedes asiáticas hasta el Cono Sur, imponen un desafío técnico considerable a los medios que desean ofrecer contenidos especiales y en vivo a sus audiencias. Es así que la mayoría de ellas han recurrido a Nahuelsat S.A. para ayudarlas en esta misión.

América TV, Telefe, Canal 13 y Fox Sports usan al satélite argentino Nahuel 1 para la transmisión compactos de noticias y eventos de la Copa Mundial de Fútbol 2002. El material de la Copa es enviado desde Corea o Japón, hasta California en los Estados Unidos, desde donde es subido al satélite Nahuel 1 para ser transmitido a Argentina e insertado en la programación de esos canales.

Esto es posible gracias a la extensa cobertura del satélite argentino, que ilumina prácticamente todo el continente americano, y a un trabajo de integración técnica muy importante.

Por su parte, en la República Oriental del Uruguay, Señal 1, titular de los derechos de transmisión de los partidos, emplea al satélite Nahuel 1 para hacer llegar esas señales hasta las cabeceras de cable y repetidoras del interior del país. Redacción
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información