La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



T-mobil lanzara en julio plataforma de juegos para móviles

Los abonados podrán disfrutar en sus terminales con juegos como Prince Of Persia: Harem Adventures, Siberian Strike, Block Breaker y Lock'em up.

T-Mobile online, el portal de datos móvil líder en Alemania, Austria y UK,
anunció ayerla elección de los juegos de Gameloft como parte de la plataforma de juegos Java que lanzará en Julio del 2002.

Este acuerdo ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir los juegos que más les satisfagan, mediante la descarga inmediata en su terminal (Over the Air). Una vez instalado en el terminal, los juegos no requieren ninguna conexión adicional, y se puede jugar directamente en el terminal java.

Características principales de los juegos:
 
Prince of Persia - Harem Adventures
Las siete mujeres del Sultán han sido secuestradas por el gran Visir, que las somete a una terrible abstinencia. ¡El Sultán se está volviendo loco! Tú puedes liberar a dichas mujeres de su triste situación. Este clásico juego de PC - con más de 2 millones de copias vendidas - está ahora disponible en tu teléfono móvil.

Lock'em up!
Lock 'em Up es un original juego de puzzle donde lavelocidad es lo más importante.Para empezar, serás instruido para aprender como se sitúanlas diferentes figuras: cuadrado, triangulo, circulo y cruz que están prisioneras en el tablero. A medida que avanzas durante los 40 niveles de juego, el puzzle se vuelve cada vez más complejo y al final resulta realmente difícil de resolver. Para alcanzar el éxito tus mejores aliados serán tu rapidez de pensamiento y tus Buenos reflejos.  ¡Serás incapaz de desprenderte de tu teléfono!

Block Breaker
Block Breaker es un  juego al más puro estilo arcade ya disponible en tu teléfono móvil java, convirtiendo el botón de navegación del teléfono en un verdadero joystick. Has diversas formas de destruir los ladrillos que tienes en la pantalla. Puedes acelerar o aminorar el movimiento de las bolas, incrementar el número de bolas, convertir el cursor en un imán, pero - sobre todo - ¡deberás anticiparte siempre a la jugada! Con 30 niveles de juego y increíbles efectos sonoros y de vibración, deberás ser muy rápido para ganar!

Siberian Strike
1937. Una empresa de distribución de vodka, "STALINKACorp.", está tramando una invasión global comunista utilizando un armasecreta: un vodka tratado genéticamente que anula la personalidad del que lo bebe.

Igor Marlevitch y Natasha Kalinski - lo mejor de las Fuerzas Aereas Rusas - son seleccionados para desbaratar tan terrible invención. El código secreto de la operación es "Siberian Strike". Este gran juego de acción te enfrentará a armadas navales,tanques, aviones mediante 8 diferentes niveles y tres ambientes diferentes.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información