La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Triple Digital aplica tecnología Internet en un nuevo anuncio de televisión para Piunch

Se trata del primer spot televisivo realizado con tecnología Flash y presenta una revolucionaria pegatina de goma antideslizante para el teléfono móvil


Triple Digital, agencia de publicidad interactiva y consultora especializada en marketing, creatividad y tecnología on line, ha elaborado el primer anuncio de televisión que utiliza tecnología Flash, hasta ahora de uso exclusivo en aplicaciones multimedia e Internet.

El cliente es Algotop y el producto anunciado es el innovador Piunch: la primera pegatina antideslizante que se coloca en la parte posterior del teléfono móvil para evitar que éste resbale sobre cualquier superficie (salpicaderos de coches, mesas, repisas...). Piunch además personaliza y da un toque de color al móvil.

El spot se está emitiendo en todo el territorio nacional. Para su realización, Triple Digital ha recurrido a la potente herramienta de animación de Macromedia pensada para contenidos dinámicos on line y la ha llevado al mundo de la televisión. Nadie queda indiferente ante un inocente elefante rosa que se somete a distintos golpes para acabar convertido en un preservativo. De este modo se presenta a Piunch como “el primer preservativo para móviles”, ya que preserva al móvil de resbalones y caídas.

El equipo creativo responsable del spot ha plasmado el tono desenfadado propio del producto Piunch y de la imagen de marca del mismo, relacionando la personalización del teléfono con la idea de un producto de moda y un estilo de vida basado en la diversión y el color. Así su imagen de marca, un elefante, animal siempre propicio para la exageración, transmite toda una filosofía basada en el humor, dirigida a un público entre los quince y los treinta y cinco años.

La campaña de imagen de Piunch se complementa con Piunch.com, un nuevo portal de humor que aspira a convertirse en un portal de referencia en el panorama del entretenimiento español. El spot informa de los puntos de venta del producto: gasolineras, kioscos, tiendas y en www.piunch.com por menos de dos euros.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información