La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El Grupo Agfa adjudica a J.A.Llorente & O.Cuenca su cuenta de comunicación en España

La grupo multinacional de tratamiento de la imagen Agfa, ha adjudicado a la consultoría de comunicación J.A.Llorente & O.Cuenca su cuenta de comunicación a nivel nacional. La adjudicación se produjo a través de un concurso entre varias compañías de comunicación establecidas en nuestro país.

Según Isabelle Balli, directora de comunicación y relaciones públicas europea del grupo, ?la colaboración con la consultoría J.A.Llorente & O.Cuenca nos abre un amplio rango de posibilidades con el objetivo de impulsar las actividades de comunicación corporativa y de marketing?. Balli añade, que ?la focalización de J.A.Llorente & O.Cuenca a los resultados de sus clientes, nos ofrece una visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas que confío nos aporte un importante valor añadido?.

J.A. Llorente & O. Cuenca, Consultores de Comunicación

Fundada en España en 1995, J.A. Llorente & O. Cuenca es actualmente la primera agencia de comunicación española y la 4ª agencia del ranking de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en RR.PP. y de Comunicación). La consultoría, considerada como la de mayor crecimiento según el mismo ranking, cuenta con más de cien profesionales de la comunicación y oficinas propias en Madrid y Barcelona, Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y San Salvador (El Salvador), además de estar presente, a través de sus socios estratégicos, en Lisboa (Portugal), México D. F. (México), Sao Paulo (Brasil) y Santiago de Chile (Chile).



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información