La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La UNED lanza su biblioteca 'online', con 250 títulos en libro electrónico para su venta y distribución

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) presentará hoy en Madrid su biblioteca 'online' Liberuned.com, donde se pondrá en venta y distribución un total de 250 títulos en formato de libro electrónico, cifra ampliable en los próximos meses hasta incluir todo su catálogo, según anunció la UNED.

Entre las más de doscientas obras que incluirá la biblioteca virtual de la UNED --todas ellas extraídas de su catálogo editorial-- se podrá acceder por el precio de entre seis y doce euros a libros, revistas especializadas, que se podrán adquirir por volumen completo o por artículos sueltos. De este modo, la UNED, según señaló, se convierte en la "primera editorial universitaria de libros 'online' en Europa". Según su vicerrector de Nuevas Tecnologías, Javier San Martín, Liberuned.com supone una "avanzadilla" en la revolución editorial que se avecina.

La presentación del portal que servirá de plataforma digital a la biblioteca de la Universidad Nacional de Estudios a Distancia se presentará mañana y, previsiblemente, contará con la asistencia del vicerrector de Nuevas Tecnologías; el director de Tecnologías Avanzadas, José María Cales, y el responsable de 'Microsoft Reader' en España, Txema Arnedo, entre otros.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información