La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los hispanos representan el 11% de la población online estadounidense

Los usuarios de Terra.com pasan más de 225 minutos al mes en la web, según un estudio

Los usuarios de Terra.com pasan más de 225 minutos al mes en esta web en español, según el estudio Roslow sobre el uso de Internet por la población hispana de Estados Unidos.

El uso de Internet entre la población hispana se sitúa en el 50 por ciento y los internautas latinos pasan más tiempo conectados que el resto de los usuarios, según Peter Roslow, autor del estudio.

Otro estudio, publicado por ComScore, reveló que entre el primer trimestre de 2001 y el primer trimestre de 2002, el número de internautas hispanos aumentó en un 19 por ciento, lo que supone una tasa de crecimiento más de tres veces superior a la del resto de usuarios estadounidenses. Con una media mensual de 14,5 millones de usuarios únicos durante el primer trimestre de 2002, la población hispana representa en la actualidad el 11 por ciento del total de la comunidad internauta estadounidense, frente al 9,9 por ciento del año anterior.

La edad media de lo internautas hispanos en Estados Unidos ronda los 30 años. Aproximadamente la mitad son bilingües y el 74 por ciento tiene ordenador en casa. El porcentaje de hombres y mujeres que usan la red es muy parejo, 53 y 47 por ciento, respectivamente. La encuesta revela además que los hispanos de Estados Unidos siguen navegando en español más de la mitad del tiempo, concretamente un 53 por ciento.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información