La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Siebel Systems nombra a Isabel Tocino Presidenta de Siebel España y Portugal

La anterior ministra del Gobierno de España refuerza la experiencia y liderazgo europeo de Siebel Systems en eGovernment



Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), anunció ayer que Isabel Tocino, anterior ministra del Gobierno de España, ha sido nombrada Presidenta de Siebel España y Portugal. En su nuevo puesto, de dedicación exclusiva, también formará parte del Consejo de Dirección Europeo de Siebel Systems. Isabel Tocino será responsable de asesorar a la dirección de Siebel Systems sobre el desarrollo de la marca, el mercado y el negocio en España y Portugal, así como de las iniciativas eGovernment en toda Europa.

El Consejo Europeo de Siebel, en el que participará la Sra. Tocino, se fundó para ofrecer directrices y asesoramiento al equipo de dirección de Siebel Systems sobre el desarrollo de su negocio en Europa y para ayudar a la compañía en su estrategia de puesta en explotación de aplicaciones eGovernment en organismos públicos locales, nacionales y comunitarios. El Consejo Europeo de Siebel Systems está compuesto por Giuliano Amato, ex Jefe de Gobierno Italiano; Jacques Attali, que fue asesor especial del Presidente francés François Mitterrand; John Major, ex Primer Ministro británico; y Dr. Horst M. Teltschik, que fue Asesor del Canciller alemán Helmut Kohl.

A lo largo de su brillante carrera, la Sra. Tocino ha defendido la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ha actuado con la mejor voluntad de servicio hacia España, su país natal. Recientemente ha sido Presidenta del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento Español. Con anterioridad, acumuló una amplia y valiosa experiencia en temas de gobierno en sus puestos como Ministra de Medio ambiente, 1996-2000 (VI legislatura); Diputada en el Parlamento Español por Madrid (1986), Cantabria (1989), Toledo (1993, 1996, 2000-hasta la fecha); Portavoz del Comité de Educación en el Parlamento Español y Presidenta del XII Congreso del Partido Popular, 1996. La Sra. Tocino es Doctora en Derecho, MBA por el IESE (Instituto de Estudios Superiores de Empresa, Barcelona) y fue profesora de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid (1979-1986). Entre otros trabajos ha publicado Riesgos y daños de las plantas nucleares: Aspectos legales y Energía nuclear y el medio ambiente.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información